Servicios de mantenimiento en Premià de Mar

Servicios

Instalaciones JMS te ofrece unos servicios de mantenimiento de primer nivel en toda la zona de Premià de Mar, donde llevamos trabajando muchos años. En todo este tiempo hemos conseguido dar soluciones de electricidad, fontanería y gas a muchos clientes, así como también nos puedes llamar para encargarnos instalaciones de climatización, instalación de sistemas de energías renovables y trabajos verticales.

Instalaciones JMS lamparas

Electricidad

Contamos con equipos de medidas para hacer estudios en tus instalaciones eléctricas y, de este modo, detectar posibles anomalías de energías activas y reactivas, así como corrientes armónicas y fugas de corriente. En caso de detectar estos problemas, procederemos a repararlos de inmediato. Incluso, redactamos y gestionamos las legalizaciones de boletines eléctricos.

Instalaciones JMS bañera de ducha

Fontanería

En este apartado destaca por las labores que llevamos a cabo en zonas interiores, riegos automáticos, sondeos, bombas de PVC o desagües, todo ello con una enorme profesionalidad y unos precios ajustados a tu presupuesto.

Instalaciones JMS cocina

Gas

Sabemos que trabajar con gas es delicado, de ahí que tomemos todas las preocupaciones cuando hacemos trabajos de esta índole. Asimismo, llevamos a cabo instalaciones en viviendas, comunidades de vecinos y espacios interiores de hostelería. De igual modo, nos puedes llamar para instalar una caldera.

Instalaciones JMS calentador

Climatización

Nos encargamos de gestionar instalaciones de calefacción con suelo radiante y por conversión, de aparatos de aire acondicionado y de unidades exteriores e interiores. Del mismo modo, en este apartado entrarían las labores con splits, cassettes y fan coils.

Instalaciones JMS panel solar

Energías renovables

Entendemos que las energías renovables son las energías del futuro, por lo que también nos puedes contactar para instalar captadores solares de agua caliente sanitaria, de calefacción e instalaciones aerotérmicas y geotérmicas.

Instalaciones JMS trabajo vertical

Trabajos verticales

Nuestra empresa también está especializada en los trabajos en fachadas y zonas de difícil acceso como montantes de fontanería, instalaciones de gas o bajantes de PVC.

Contacta ya con nosotros.

Pregunta por las instalaciones de gas de la empresa Instalaciones JMS

610604838
© 2021 Instalaciones JMS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital