Reformas integrales y parciales en Premià de Mar

Reformas

Como empresa especializada en las reformas integrales y parciales en Premià de Mar, desde Instalaciones JMS te ayudamos con unos servicios de primer nivel con los que tendrás una vivienda como nueva. Somos una compañía seria que acumula muchos años en este sector: no solo somos buenos en la ejecución de las reformas, también en el asesoramiento previo y la atención y el mantenimiento que necesitas cuando el trabajo ha finalizado.

Instalaciones JMS cocina nueva

Reformas integrales

Nos encargamos de realizar reformas integrales tanto en viviendas como en locales comerciales, oficinas, centros comerciales y espacios industriales, ya que somos una empresa que dispone de los materiales necesarios para atender cualquier clase de proyectos. En este sentido, como cliente no tendrás que preocuparte de nada, solo esperar a que terminemos con la reforma.

Estas reformas destacan por incluir servicios como la albañilería, la electricidad, la fontanería, la pintura o los acabados finales. Es decir, gestionamos todas las fases de la obra y garantizamos unos excelentes resultados.

Así, con estas reformas integrales conseguimos transformar diferentes espacios en otros completamente nuevos. Es algo especialmente recomendado cuando compras una nueva vivienda o pretendes darle un toque nuevo a tu negocio.

Instalaciones JMS cocina con barra

Reformas parciales

Estos servicios se enfocan más a trabajos específicos como, por ejemplo, una pequeña obra de fontanería o el cambio completo de una sola estancia, como pueden ser la cocina o el cuarto de baño. De hecho, estas reformas son las más demandas en estos momentos por su sencillez y su buen precio.

 

De la misma manera, nuestra empresa también te proporciona un completo servicio de mantenimiento de todas las obras realizadas, así como de espacios en los que no hemos trabajado previamente. Asumimos, por último, el mantenimiento de instalaciones eléctricas, de fontanería y de gas.

 

Ponte en contacto con nosotros, y no dudes en preguntarnos cualquier duda que puedas tener. Estamos para asesorarte en todo aquello que necesites. 

Pide tu presupuesto de reformas integrales en Instalaciones JMS

610604838
© 2021 Instalaciones JMS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL